
Sobre nosotros
EN MI CASA DONDE MEJOR SE COMPRA, EN LA SUYA DONDE MEJOR SE COME
Nuestros inicios
En 1941, Julio y Marina decidieron abrir este negocio.
A pesar de las dificultades de aquellos años, lograron con su buen hacer, mantener un negocio familiar de reconocido prestigio en toda la comarca.
Después de ellos siguieron con la tradición del negocio sus hijos, Paulino y Víctor, y ahora están sus nietos, Paulino, Jorge y Julio, siguiendo con la misma ilusión y buen hacer de sus abuelos y padres.
Tenemos una larga historia y tradición a nuestras espaldas gracias a la dedicación y esfuerzo que le hemos dedicado durante todos estos años, ganándonos la confianza de nuestros clientes gracias a la calidad y frescura de nuestros productos.


Sabor, calidad y experiencia
Nos enorgullecemos de ofrecer los mejores productos cárnicos y de charcutería de la más alta calidad, todo ello acompañado de un trato amable y personalizado para nuestros clientes.
Conocemos la procedencia de cada uno de nuestros productos y seleccionamos sólo los mejores para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de sabor inigualable.
Además, contamos con una amplia variedad de productos, desde carnes frescas hasta embutidos artesanales, para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes.
Nos enorgullece decir que hemos construido relaciones duraderas con nuestros clientes a lo largo de los años. Conocemos sus gustos y preferencias, y nos aseguramos de que siempre estén satisfechos con su compra. Nuestra atención personalizada al cliente es lo que nos diferencia, y es una de las razones por las que nuestros clientes siguen regresando.
Manteniendo la tradición desde 1941
Actualidad
Estamos orgullosos de ser una empresa familiar en la que la tradición y la calidad se han transmitido de generación en generación.
Actualmente, llevan las riendas del negocio la 3ª generación: Paulino, Julio y Jorge. Ellos han llevado nuestra tradición y pasión por los productos cárnicos y de charcutería al siglo XXI, incorporando nuevas tecnologías para mejorar y ofrecer la mejor calidad posible.
Además, la 4ª generación, ya está trabajando en la empresa. Pablo se ha incorporado al equipo para continuar con la tradición familiar y llevar a Carnicería Charcutería Solís hacia el futuro.
Seguimos con los mismos estándares de calidad y servicio que nos han mantenido en el negocio durante décadas y estamos emocionados por lo que el futuro nos va a seguir deparando y por seguir ofreciendo la mejor carne y embutidos.
